lunes, 1 de septiembre de 2008



En Brañillin (pajares) la plantilla del 85 haciendo ejercicios de calentamiento para luego pegarnos una buena sesión de monte.Por la tarde esquí de fondo, gimnasia, pesas, partidillos de futbol, rodillo, etc. en fin variación para todos los gustos. Esta foto corresponde a Diciembre del 84 donde pasabamos desde el 7 al 22 de dicho mes. . Después de las Navidades empezabamos los entrenamientos de carretera y en Febrero soliamos marchar a correr las primeras pruebas de preparación a tierras Catalanas concretamente a Lloret el Mar donde se organizaban vueltas por puntos y que acudian principalmente los equipos extranjeros los cuales organizaban todo este tinglao.
Generalmente pasabamos unas dos semanas concentrados y compitiendo para entrar en forma. Uffff estos si que nos ponian las pilas en poco tiempo!!!



2 comentarios:

  1. En esa concentración faltó Muñiz?,no le veo en las fotos.

    Juan en aquel equipo os dedicabais ya todos plenamente al ciclismo aunque no fuerais todavia profesionales? o alguno estudiaba o trabajaba?

    ResponderEliminar
  2. Faltaba Carlos Muñiz (servicio militar) y Evaristo Portela (no recuerdo el motivo).
    Generalmente salvo alguno que estudiaba durante el tiempo libre viviamos de la bicicleta, teniamos un sueldo mensual mas los premios de las carreras y algún plus por ganar ciertos objetivos. En fin con todos los gastos pagados y 10 meses practicamente fuera de casa pues..........hasta se ahorraba dinero jajaj. Eramos de los muuyyyyy pocos equipos de España con sueldo mensual; quizás de aquella el Reynolds y aguno contado más.

    ResponderEliminar