jueves, 11 de septiembre de 2008

CICLOCROSS TEMPORADA 2003-04









En la temporada 2003-04 tras una discreta temporada de carretera vuelvo al ciclocross con más ganas de lucha y disputando la challenge quedando 5º creo recordar.
Temporada donde pude subir a varios podiums con rivales de la talla de Taboada, Daniel Alonso, Javi, Rubén, etc ya que aún era master 30.
Ese año competí con una vieja bici de carretera sin adaptar nada y con los puentes de freno normales; lo único que llevaba eran cubiertas de ciclocross; los cambios iban en el cuadro , es decir con las palanquitas de las de antes.
En las fotos de arriba en el circuito del Quirinal y de Llanera.
En las de abajo Daniel cruza el gran charco de Navia seguido por un grupo donde entre otros iban Rubén, Santos Puente, etc.
En la foto de al lado Javi y Yo mantenemos un mano a mano que se decantó a mi favor con la 3ª plaza ganando Taboada seguido de Dani .
Ese año no fuí seleccionado para los Campeonatos de España a pesar de hacer 3º en el de Asturias y decido quedarme en casa y no correr en Valladolid dichos campeonatos. En el recorte durante la prueba del Asturcón donde perdí la 2ª plaza al equivocarme con la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario