domingo, 7 de septiembre de 2008

Foto para olvidar ja,ja,ja.

Esta foto corresponde al año 1980, en el pueblo que viví mas tiempo durante mis años ciclistas Xixún; pueblo cercano al Berrón (siero) Asturias desde el cual partía a entrenar diariamente.
Aquí estrenaba una bici Mercier de talla............ sabe Dios ; antes esperábamos crecer mucho ja,ja. De la ropa recuerdo que me la dió en sus últimos años ciclistas el profesional de por entonces había en tierras de Noreña(asturias) Ordiales.
Buena época con muchos de la tierra como el mencionado, y mas de la talla de Ovies, Pesetu, Carril(vicente), Conde, Cima, y alguno mas que dejaré por ahí.
Decia lo de la ropa ya que me la regaló Ordiales que la tenía por su casa; como el maillot de la foto de Vestisport, culote corto del Flavia? uufff no recuerdo sobre uno largo azul. La gorra creo que era del Transmallorca-Flavia-Gios y esos zapatos de la casa R-100 donde había que clavarles las calas con puntillas en la suela para ajustarlos lo mejor posible a los pedales con rastrales. Menudos trompazos me llevé a la hora de parar en un semáforo con las correas apretadas !!!! Na cuestión de costumbre. En fín una foto del ciclismo cadete de hace al menos 28 años!! nada que comparar con la tecnología de hoy en día, bueno sí; que en el paso de los años hay que seguir dando pedales.

3 comentarios:

  1. Hola Juan. Haber si esas fotos prometidas, me las mandas.Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto; estoy revisando los cd. que tengo fotos y te las mando en la brevedad posible. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he enviado unas pocas que encontré .Según vaya viendo ya te envio más!!

    ResponderEliminar