martes, 9 de septiembre de 2008

CON EL BTT

En el año 95 me entra el gusanillo de la competición del btt y con la bici que tenía (scott) decido sacar la licencia de elite y participar en pruebas Asturianas donde Cárcaba,Taboada,Santos Puente, etc..
Ese año intentaba estar alante pero la falta de experiencia y preparación me ponia en mi sitio y con caidas, averias y un sin fín de etc. añadido a la buena noticia de que en pocos meses iba a ser Papá decido dejar de competir y dedicarme a ejercer en mi tiempo libre como Padre que no es poco !!
En la foto de la izquierda mi hijo Rubén con 2 añitos y en la de la derecha dándome un masajito en la salida de una prueba Master con 8 años (aprendiendo el oficio ). ja,ja. aunque tiró para el deporte del balón que como dice él se gana más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario