martes, 9 de septiembre de 2008

INFRAGANTIS

Pillados infragantis diria yo que fuimos.
Se trata de la subida al Angliru en la parte dura de Las Cabanes durante una marcha cicloturista observábamos a los sufridores.
En la foto de derecha a izquierda: sentados; el dueño de la Jandropeich ( Alejandro), a su lado Yo con la mitica gorra del clas, luego se ve a Elmo , Siguenza y de pies junto a un cicloturista de nava 2000 a Leandro. Espero no haberme equivocado!!

La foto corresponde a una cicloturista que partía del centro Asturiano (oviedo) y acababa en Naranco. Durante mi 2º año con Mateosan las cosas no me fueron nada bien y me costaba acabar las carreras en Master 30 por lo que decidi plantearme una preparación invernal mas intensa como participar en puebas de ciclocross en plan "tranquilo".
La bici de la foto es con la que empecé mis andaduras en estas categorías; cuadro Corbetta de acero y a sufrir !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario