lunes, 10 de enero de 2011

CARRERA EL PAVO LAS MESTAS

                   CRÓNICA SACADA DEL CICLISMO ASTURIANO Y FOTOS DE NUESTRO AMIGO FOTOMÓN

CON EL JUNIOR ILLAN SUAREZ SIEMPRE ESCAPADOS EN LAS DOS MODALIDADES.

PODIUM DE LOS MASTER 40.
1º jUAN hUERDO, 2º DAVID SANTURIO, 3º MANFREDO VEGA


Pablo Suárez, Nel Alea, Illan Suárez, Juan Marcelino Huerdo y Alejandro López, se llevan el memorial

Buen día de ciclismo el que se pudo vivir en la soleada mañana del día hoy en el Velódromo de Las Mestas, con la celebración del X Memorial Manuel Antonio García “ Manzanillo”.

La tradicional carrera del pavo, daba comienzo con los más pequeños, categoría infantil, en la prueba de eliminación danesa, dando paso a la competición del resto de categorías, que estuvieron muy reñidas todas ellas, con distintas alternativas siempre al triunfo final.,

Los clubes del Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto y Mateosan, fueron los más destacados, llevándose gran parte de los pódiums finales que daban acceso a las cestas de Navidad como preciado trofeo en el día de hoy.

Vencedor absoluto del Open, categorías élite, sub23, máster 30 y sénior, el corredor del Construcciones Paulino, Alejandro López Rodríguez seguido de Angel García de Castro, del Mateosan, cerrando el pódium el corredor del Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto, Daniel Ania.

En la categoría infantil, la victoria fue para el corredor del Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto, Pablo Suárez Vigíl; segundo clasificado, Álvaro Fuentes Rodríguez, de la E.C. Viella – Construcciones Faustino, siendo tercero, Mario Junquera San Millán, de la E. C. Coque Uría.

Nel Alea Márquez, se llevaría la victoria final en la categoría cadete, seguido de sus compañeros de equipo, Fernando Menéndez Soberón y Jaime López Rosal, segundo y tercero respectivamente, todos ellos del Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto.

En categoría júnior, victoria para Illan Suárez, del Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto; segundo, Israel Nuño, del Banco Santander, cerrando el pódium, Bruno Fernández Espina, del Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto.

En las categorías máster 40, 50 y 60, pódium copado por el Mateosan, con Juan Marcelino Huerdo como primer clasificado, seguido de sus compañeros, David Santurio Cascón y Manfredo J. Vega Sastre, segundo y tercer clasificado.

Buen entrenamiento el día de hoy para el 90 % de los participantes, ya que se encuentran disputando la Copa de Asturias de Ciclocross que tendrá su final mañana domingo con la celebración del II Ciclocross de Castrillón en el que tomaran parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario