lunes, 15 de septiembre de 2008

CARRETERA 2005 VETERANO 40............ UN BUEN AÑO !!

2005 ; como master 40 fué un gran año, estuve en todas las competiciones al frente y a penas sin equipo afronté muchas batallas lo que me hizo ser el más regular de la temporada al frente del Mateosan-citroen que a la postre sería mi último año de carretera con dicho equipo. En la foto la prueba de Monte Cerrao con el circuito tan duro que se hacia por las inmediaciones de la urbanización.


En dicha prueba formamos una escapada en la 1ª vuelta con una buena selección de corredores entre ellos Vigil, Rubén, Tino, Toribio, David, etc.
Lo malo fué que ningúno de Guia Color se había metido por lo que a media carrera somos neutralizados por un pelotón reducido ya. Llegada al sprint salvo Gancedo que ganó como master 30 y que llegó escapado; en dicho sprint hago 2º en 40 ganando Tino Torre.


Recogiendo el trofeo correspondiente con mi hijo Rubén en el podium.
Y aquí con la viuda de Fuente recogiendo el premio de la montaña que me adjudique en los pasos correspondientes que había en el alto.

Clicloturista de los Lagos 2005. Acabé el 11º reventado después de llegar con unos ëlites escapado al pie del puerto. Lo mejor de todo que sólo llevaba un 23 de piñón; 39 po 23, para la Huesera............. uuffff.


En una prueba de Castilla - León con uno de los hermanos Martín como vencedor, Tino 2º y Yo 3º siendo cuarto el otro hermano del vencedor. Como nota curiosa el vencedor de esta prueba arrasó ese año allá por donde participó y ganó el Campeonato de España en carretera dando más tarde positivo !
Subiendo por Muño en la preba de la Tenderina.
En la foto tirando Iván que a la postre iba como lider de la challenge en Ciclos. Tras él se ve a mi compañero David controlándole la rueda.


En otra marcha cicloturista pero esta vez en Septiembre, Puertos Esmeralda (nava) subiendo la Llama.
En la foto Juan Carlos marcando el ritmo seguido por Vigil y Daniel. Si observais la foto Daniel lleva la bici de ciclocross con la que ese año iba a lograr ser Campeón de España de master 40 en dicha especialidad.
Reportaje de la Nueva España hecho a Tino Torre y a Mí después de la gran actuación que llevabámos en el principio de la temporada como Langreanos dentro y fuera de Asturias.
Y aquí dicho reportaje hecho por Manuel Iglesias.
Pues curioso diria yo; ya que entre estos dos reportajes hay nada mas y nada menos que 20 años de diferencia y si Juanmi en el 85 me consideraba un todoterreno en el 2005 Iglesias opinaba lo mismo . Coincidencias de la vida no?
La portada de dicha entrevista.
Y el resto del reportaje con el parque de Sama al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario