lunes, 25 de agosto de 2008

Quidiello ganando el regional en Granda y Yo haciendo 3º en Cancienes ganando Diego Garcia seguido de Arenas Tocino (sobrino de Guillermo Arenas).

3 comentarios:

  1. Me llama la atención la media que se sacó en la carrera de cadetes,solo 33,un poco baja siendo un circuito por esa zona que sólo tiene algún repecho,y también la baja participación.
    Ganó Garcia Real,este era un sprinter bastante bueno,que luego pasó a profesional con el caótico equipo Wigarma,su padre por cierto era el director del C.C Camargues,también veo ahí a otro ilustre,Roberto Sierra,profesional hasta no hace mucho.
    Por cierto no sabía lo del sobrino de Arenas!,no llegó a correr en aficionados?

    ResponderEliminar
  2. Sí, corrió varios años en Aficionados, lo que no recuerdo exactamente en que equipo estaba al final, me parece que estuvo por las filas del Genji y a última hora en algun equipo fuera de Asturias; de todas formas me informaré. Actuamente lleva varios años de auxiliar con el equipo de Caisse d"Epargne al menos hasta el año pasado ya que hace una temporada que no le veo personalmente. Tambien tiene o tenía un negocio de reparto de bebidas en Barredos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!! Me alegro de haber leido este blog. Se puede decir que nací en el ciclismo y especialmente rodeado del equipo genji y otros como alcotan y legumbres la muyerina ya que mi padre tenia una tienda de ciclismo y asistiamos a las carreras con los coches allá por el año 87 88 89 90 cuando yo tenia 5 o 6 años incluso menos. Muy buenos corredores pasaron por ese equipo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar