jueves, 28 de agosto de 2008



El titular de "llanto de un ciclista" donde Jose Luis Lopez Cerron hace referencia y tras ganar una etapa de la Vuelta a España del 81 entre Gironella- Balaguer a aquel atentado de eta en Madrid y el grapo en Barcelona donde 4 personas perdieron la vida.

En la imagen de abajo vemos al corredor español Andiano del equipo Kas en una caida del tour de Francia del 78 donde el fotógafo Bernard Charlet gana el premio como mejor foto del año entre otras 865 más. Por cierto en esta caida se rompió la pelvis y Cima llega último de los españoles a 1 minuto y medio del vencedor el holandes Raas. En el 2º sector vencia el belga Planckaert.

2 comentarios:

  1. Hola Juan.Un blog guapu,de un deporte como el ciclismo con mucha tradicion en Asturias.Que bien lo de Samuel.Saludos Daniel Gutierrez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es un honor para mí que una persona ilustre del deporte visite mi blog cosa que me halaga mucho.Por supueso que tu blog es digno de mención y mira por donde no sabía que habias abandonado el puesto Director General de Deportes del Principado!! Ya pondré varias fotos que tengo en entrega de premios de ciclismo sobre todo en ciclocross (alguno recibí de tu mano)una vez que complete los años antiguos y pase al ciclismo de veteranos al cual pertenezco y que de la mano de nuestro amigo Walker el cual comparto equipo y viajes a los Campeonatos donde con él no hay momento para aburrirse. Bueno lo dicho gracias y un saludo !

    ResponderEliminar