lunes, 25 de agosto de 2008



Les dejo por hoy con un resumen de una entrevista realizada a Juan Fernandez hablando para mi parecer mas de la cuenta de algo que no es del todo cierto.

Por supuesto que como director obtuvo muchos exitos pero si hacemos un balance general ¿ donde esta Clas, Festina o Phonak ? Bueno es mi punto de vista sin mas.

3 comentarios:

  1. Juan no tienes la entrevista entera para poder leerla? desde luego parece que J.Fernandez,no se corta un pelo,pero lo que nunca ha explicado es por qué llevaban a correr a Carlos Muñiz estando con anemia,o por qué fichó a aficionados vascos como Usabiaga en vez de a asturianos prometedores como Toribio,Gascón o Alperi,estos merecian al menos una oportunidad en un equipo asturiano como era Clas

    ResponderEliminar
  2. si ya te pondre lo que buenamente me queda de ella.
    respecto a los asturianos que nombras por supuesto que merecian una oportunidad pero..............

    ResponderEliminar
  3. AN- J.Fernanez, no tenia ni idea de llevar un equipo ciclista porque no ver el potencial que tenia como equipo y sobre todo la cantera que habia despues, porque el Alvarin-Rigel era otro clas, habia cantera para dar y tomar.No queda otra respuesta, que no interesaba esperar, y J.Fernandez se aprovecho del Clas aun teniendo que desacerse de prometedores ciclistas asturianos.Despues dieron con Rominger, hubo resultados y todos se llevaron su comision. Asi fueron las cosas.

    ResponderEliminar