lunes, 16 de diciembre de 2013

16º partido liga juvenil Langreo- San Esteban

Juan Huerdo

Dura derrota 1-3 la que sufrieron los chicos de Juanjo Corujo en el Ganzabal ante un San Esteban que jugando al contraataque pusieron en peligro varias veces la portería de Erik ante una defensa Langreana muy floja y que de no ser por las buenas intervenciones del portero hubiesen sido más. Pronto llegaría el primer gol del San Esteban y la respuesta del Langreo llegó de la mano de Marcos tras un saque de córner y rematar a placer de cabeza después de una mala salida del portero visitante.

Algunas llegadas por parte de los locales hasta que segundos antes del descanso otra pérdida del balón y otro gol para los de Ciaño. 1-2 llegando así al descanso.

Juanjo mueve el banquillo pero no resultan muy efectivos los cambios ya que seguían los azulgranas sufriendo y eran muchas las perdidas de balón en el centro del campo lo que conllevaba a tener con poco juego las bandas que se limitaban a ayudar en defensa mas que a atacar y lo que originaba a tener los delanteros prácticamente desaparecidos.

El poco peligro creado por los locales era a balón parado.

Cuando parecía que se podía empatar a duras penas, llega el jarro de agua fría con una llegada del San Esteban por el lado derecho y sube a 1-3 el marcador destrozando la moral de los Langreanos que casi sin tiempo intentaban recortar el resultado.

Primera derrota de la temporada en casa que se hace más dolorosa cuando tienes delante a un rival vecino.
 

INTERESADOS EN ALGUNA FOTO EN BUENA CALIDAD O PAPEL FOTOGRAFICO (VARIOS TAMAÑOS) PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE ESTE CORREO ELECTRONICO......

THE_RED_BULLET65@HOTMAIL.COM
 
 
 
 






 
EL RESTO DE LAS FOTOS ( 189 ) LAS PODEIS VER EN EL ENLACE DE ABAJO...ESPERO QUE OS GUSTEN.
..
ATENCION!! DONDE ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PARTE SUPERIOR HAY UN APARTADO QUE TRAE ( FOTOS DESTACADAS Y TODAS ).....PINCHAR ENTODAS OK?
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario