viernes, 6 de diciembre de 2013

15º PARTIDO LIGA LANGREO-URRACA 4-1

Juan Huerdo

Jornada 15º de la liga 2ª juvenil grupo A donde se enfrentan el U. P. Langreo y el Urraca en un partido aparentemente fácil para los locales pero que se complicaba nada mas empezar con una clara ocasión para el equipo del Oriente Asturiano. Poco más tarde llegaba el primer gol del Langreo con una bonita jugada por velocidad de Rubén que esta vez utilizaba la banda izquierda y dejaba un claro pase al delantero Víctor que metía el gol.
Se relajan los Langreanos un poco y el Urraca se viene arriba poniendo en aprietos varias veces la portería de Erik hasta que a falta de unos minutos para el final del primer tiempo llega el empate después de perder un balón la defensa del U.P.
Con el 1-1 se van al descanso.
En el segundo tiempo salen con motivación y más metidos en el partido después de que el entrenador Juanjo Corujo les pusiera las “pilas”y empiezan a tener ocasiones aunque los del Urraca llegan fácilmente por la banda derecha y no bajan los brazos ante un Langreo que no acaba de hacer un buen juego en el Ganzabal y le cuesta ganar.
Corujo hace cambios y Dani Pancho al poco de salir al campo marca el 2-1 con un bonito rechace y gol desde el borde del área.
Empiezan a coger confianza y a partir de aquí los del Langreo llegan continuamente por las bandas con claras ocasiones hasta que el 3º llega de la mano de Victor nuevamente y cerrando la cuenta Pelayo García que marca el 4º para el Langreo.
3 puntos claves para ponerse con 21 en la media tabla y la posibilidad de subir posiciones en los dos siguientes partidos que quedan antes de que acabe la primera vuelta.


INTERESADOS EN ALGUNA FOTO EN BUENA CALIDAD O PAPEL FOTOGRAFICO (VARIOS TAMAÑOS) PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE ESTE CORREO ELECTRONICO......

THE_RED_BULLET65@HOTMAIL.COM











EL RESTO DE LAS FOTOS ( 216 ) LAS PODEIS VER EN EL ENLACE DE ABAJO...ESPERO QUE OS GUSTEN.
..
ATENCION!! DONDE ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PARTE SUPERIOR HAY UN APARTADO QUE TRAE ( FOTOS DESTACADAS Y TODAS ).....PINCHAR ENTODAS OK?


https://plus.google.com/photos/101498881607803916077/albums/5954368142035501905?authkey=CPeoocjC-oCb8wE



No hay comentarios:

Publicar un comentario