viernes, 3 de diciembre de 2010

LAS REGUERAS

En las Regueras esperaba hacerlo bien; iba mentalizado para recuperar puntos de cara a la challenge asturiana y una averia un poco lejos del box me privó al menos de poder disputar a Javi la victoria.
Llegué practicamente el último al paso por el box y sólo se me pasó una cosa por la cabeza............... abandonar!!!
No se por que! ya que jamás lo hice salvo por causas mayores pero llegué y cogí la bici repuesto y me fuí para el coche con las dos bicis; quizas tenía que haber seguido ya que al menos como entrenamiento me hubiese valido pero un sin fín de problemas rondan por mi cabeza y no estoy precisamente centrado este año en esto del ciclocross.
Espero recuperame al menos animicamente y dar lo que tengo de mi en la siguiente prueba de la Tenderina.
Dejo muchas fotos por gentileza de mi señora en este enlace de mas abajo:
 Un saludo

                http://picasaweb.google.com/todoterreno1965/LasRegueras#


3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, y gracias por dejarnoslas coger,
    Un saludo
    Coterillo

    ResponderEliminar
  2. Joer Juan que fotazas macho . muchas gracias por las que me hicistes ami
    un saludo muy grande y la siguiente seguro k triunfas.
    SEGO

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos;supongo que nos veremos en el infierno de la Tenderina. Un saludo.

    ResponderEliminar