jueves, 17 de diciembre de 2009

TENDERINA

Despues de el excelente dia en Puente Viesgo llego a Tenderina con muchas ilusiones pero algo me decia que iba a sufrir de lo lindo ya que las sensaciones no eran las mismas.
Javi salió muy fuerte y una vuelta nada mas pude aguantarle y al paso por el duro repecho de asfalto me dejó de rueda; mira por donde me fuí a quedar en el terreno que mejor me iba pero cuando uno no está fino cualquier zona se pone en tu contra.
Javi se fué en esa vuelta y a pesar de llevarle cerca acabé de rematar la faena pegando con los huesos en el asfalto y donde dí por perdida la carrera.
Me dejé llevar el resto de las vueltas y el incombustible Churri se me hecha encima y muy cerca estuvo de darme caza; menos mal que guardaba el último mini cartucho para acelerar en la última vuelta y llegar 2º sin mucha dificultad final.
Circuito mítico aunque cambiado ligeramente pero no deja de ser uno de los mas duros de los muchos que tenemos en el territorio español.
Recogiendo el material después de la prueba.

DEJO EL ENLACE CON LAS FOTOS QUE TENGO DE LA TENDERINA.

QUE LAS DISFRUTEIS:


http://picasaweb.google.es/todoterreno1965/TENDERINA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario