viernes, 20 de mayo de 2016

UJO-LANGREO 1-0

Juan Huerdo
Y como dice el cuento......."colorin colorado" esta temporada se ha acabado.
Con sabor agridulce y a falta de un partido que queda suspendido por no presentarse el Condal el Langreo Eulalia  de 2ª Regional se queda a las puertas de la promoción.
En definitiva, dejó a lo largo de la temporada puntos valiosos que en la segunda vuelta fueron necesitando, aún así plantaron cara ante los mejores equipos consiguiendo bonitos partidos pero se la jugaban a una carta ante el Ujo que para mí humilde opinión no desarrollaron los Langreanos el juego al que están acostumbrados en un campo pequeño y con un arbitraje que........bueno en fin! se les vió el plumero!!
Es cierto que los puntos perdidos a lo largo de la temporada no se les pueden ahora reprochar al arbitraje pero también hay que decir que  hubo una serie de partidos que el arbitraje perjudicó seriamente a los azulgranas en los momentos más claves como fué ante el Arenas del Sella y el Ujo por nombrar alguno.
Ahora no queda otra que pensar en la temporada y como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
Resumiendo; un equipo joven dirigido por Terente con muchas ilusiones puestas y perspectivas para una nueva temporada!! Esperemos que así sea!!
El resto de fotos en el enlace de abajo....








https://picasaweb.google.com/101498881607803916077/6286868417623749585?authkey=Gv1sRgCIbMnvu_x_fv3gE


No hay comentarios:

Publicar un comentario