miércoles, 20 de abril de 2016

LANGREO-ARENAS DEL SELLA 0-1

Juan Huerdo
Partido decisivo para los Langreanos que salieron enchufados al campo bien plantados, buen juego, llegadas por las bandas y con ganas de marcar desde el minuto uno.
Un Arenas que se ve desbordado por los locales, un Arenas favorecido por llamarlo de alguna manera  por un" pita faltas" que por algún motivo este señor, chico, muchacho o como quiera que se le llame tiene rencor, odio, fijación a pesar de ser Langreano  o simplemente no tiene ni puta idea de lo que es arbitrar y además guiado en todo momento por un linier que le ordenaba a su antojo tiraron por la borda todas las ilusiones puestas en un partido que a pesar de ir perdiendo por un gol de las dos veces que pudieron llegar a  la porteria de los Langreanos; los chicos de Terente estaban jugando bien y quizás aquél penalti anulado, las faltas que no pitó creadas por una especie de "futbolista" a sueldo que sin balón machacaba las piernas de los Langreanos delante del linier que sólo le importaba la posición del entrenador y sus gestos que lo que estaba pasando injustamente en el campo.
Sinceramente y viendo esto cada día me asquea ciertas cosas de este deporte y mas cuando dependes de una persona que por llevar un silbato se cree que pueda hacer y deshacer a su antojo lo que le da en gana.
Desgraciadamente se les fué la promoción y sólo espero que el fútbol les devuelva lo que el arbitro y los" rompetobillos quemados" les robaron a estos chicos prácticamente  novatos en esta categoría.
Hay que seguir y con la cabeza bien alta sabedores de que teneis buen futbol y sólo falta que los balones entren con más facilidad.
Las fotos en el enlace de abajo...












2 comentarios:

  1. Los árbitros, los árbitros y los árbitros... debe de ser que en vez de hacer autocrítica, es mas fácil echar la culpa a otro. No se que partido vió usted, pero creo que los colores le han cegado... no se puede echar la culpa al árbitro de que no se suba, ¿el resto de partidos perdidos o empatados también fueron su culpa?, pero claro al final la culpa al de siempre...
    Yo de fútbol sabré muy poco, pero una temporada es muy larga, y fijo que la culpa también es de los árbitros en el resto de los partidos que no se ganaron.
    Si así es feliz, ánimo. Le animo a que crea sus propias mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido que yo vi es el mismo que vió mucha gente. Es cierto que hubo muchos puntos que quedaron por el camino, es cierto que no siempre es culpa de los árbitros, como de cierto es que si dedicas un poco de tiempo a las entradas que tengo referente a los partidos en pocas ocasiones.....muy pocas hablo mal de los árbitros por lo que usted me está juzgando por un partido en el cual influyó mucho este personaje por llamarlo de alguna manera.
      Por otro lado el partido que yo ví si es el mismo que el que vió usted al menos y por educación cuando se escribe o comenta algo hay que hacerlo a través de su nombre y no como "anónimo" porque si como bien dices creo mis propias mentiras usted debe descubrir su identidad y evitar malos entendidos ya que al fín y al cabo ni vivo de esto ni necesito críticas baratas.
      Yo saco fotos, las cuelgo y las regalo y ya que seguramente usted será cercano a algún jugador de los que salen por aquí y se aprovechará de dichas fotos, criticarme resulta barato pero como le digo bajo un nombre....gracias por comentar.

      Eliminar