martes, 7 de enero de 2014

18º PARTIDO MEDICENTRO ARENAL B- LANGREO 3-2

Juan Huerdo

18º Partido  de liga 2ª juvenil donde comienza la segunda vuelta con un partido entre Medicentro Arenal b y Langreo que aparentemente parecia facil y cuando los Langreanos llevaban a su favor el 0-2 bajan la guardia y en menos de dos minutos les empatan el partido.
El Arenal se cree ganador y en un toma y daca de ataques llega el 3º para los locales dejando otra vez en puestos bajos al Langreo y con un mal sabor de boca ya que los dos goles de Andres sirvieron para poco!!
El tiempo no acompañó por el frio , lluvia y granizo pero los juveniles del U. P. tienen que saber ya  que el equipo dentro del terreno son 11 jugadores y sobran tantas jugaditas personales y  regateos innecesarios!!
Es un problema que ya se viene sucediendo y esperemos que en la segunda vuelta lo sepan corregir; saben jugar, tocar y tienen equipo para sorprender con velocidad pero en ciertos partidos no saben o  no quieren aplicarlo.
El próximo partido es contra el Alcazar y me gustaria ver un Langreo posicionado en campo y jugando al futbol en equipo y olvidarse de tantas jugaditas personales..................animo que podeis estar arriba!!



INTERESADOS EN ALGUNA FOTO EN BUENA CALIDAD O PAPEL FOTOGRAFICO (VARIOS TAMAÑOS) PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE ESTE CORREO ELECTRONICO......

THE_RED_BULLET65@HOTMAIL.COM



 
EL RESTO DE LAS FOTOS ( 276 ) LAS PODEIS VER EN EL ENLACE DE ABAJO...ESPERO QUE OS GUSTEN.
..
ATENCION!! DONDE ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PARTE SUPERIOR HAY UN APARTADO QUE TRAE ( FOTOS DESTACADAS Y TODAS ).....PINCHAR ENTODAS OK?


https://plus.google.com/photos/101498881607803916077/albums/5966155165329761537?authkey=CJHFrv6Wq-ephwE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario