jueves, 18 de octubre de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA EN SOLARES

Cronica redactada ese mismo dia de la competición:
15 dias con los preparativos a punto, llega el gran dia, todo listo para ir a Cantabria y.........el coche con rueda rajada, retrovisor roto, patadas,etc. Me quedo con cara tonto,reacciono y cambio la rueda mientras mi mujer llama a la policia,pasamos por comisaria,dejo constancia,despierto a mi suegra no sin antes llevar el susto por la hora; cambio de coche y todo el tema que llevo ...
conmigo,arranco de nuevo hacia los campeonatos y.......segunda parte del dia!cerradas las inscripciones hora y media antes!recrimino,protesto pero me quedo sin correr yo como unos cuantos mas. Estoy preinscrito para que.......si solo es recoger el puto dorsal y el chip! Bueno vuelvo a intentarlo, vuelvo y vuelvo a insistir, les cuento todo lo que me paso pero......ME QUEDE SIN CORRER. 2 horas de viaje mas las de regreso para nada! Ah!!! pero no acaba todo ahì.......estando en Cantabria recibo la noticia de mi tio Marino que esta ingresado con un Ictus que por suerte de momento va bien!. Son las 7 de la tarde...que mas puede pasar? Vaya mierda de semana,que se acabe ya!!
Y asi fué este dia.....................
 
Unas fotos de los master 40 sacadas por mi........
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario