miércoles, 17 de noviembre de 2010

COPA ESPAÑA VILLARALBO

 Y llegó la 1ª de la Copa España (Villaralbo ) con un día que amaneció frio y lluvioso que según avanzaban las horas iría mejorando dejando el circuito casi seco.
El circuito en fin! no se como catalogarlo pero me decepcionó un poco mucho; Arcilloso y con zonas muy botosas, apto para tener pinchazos como ocurrió el dia anterior a la competición.
La salida la hice en primera linea con una buena arrancada que a media recta al bajar piñones se me salió  la cala del pedal en un gesto raro del pie con el esfuerzo posiblemente que se realiza en este tipo de salidas.
Entre en la curva tras una segunda arrancada en 3ª-4ª posición que enseguida recuperé hasta la 2ª plaza viendo a Mendiaraz coger muchos metros ya de ventaja.
Llega Javi por detras que no hizo una buena salida y nos vamos los dos cogiendo unos metros buenos en busca del actual Campeón de España; todo bien , era mi rueda , mi ritmo pero desgraciadamente me fuí al suelo en una curva de barro (perdón de barro no de ARCILLA) y se me fué en un circuito raro para mi gusto la oportunidad de podium ya que a partir de ahi me cogieron rueda una serie de corredores como
 Lago , Ugarte , Garrido, Bustillo, Daniel, etc.
Este último corredor Daniel estaría mas de una vuelta digamos presionandome a rueda donde notaba que le faltaba gas ya que se descolgaba con facilidad hasta que cedió entre la vuelta 2ª a 3ª.
El resto de corredores mantuvimos un pulso duro durante toda la carrera que unas veces tiraba Lago y otras  Yo siendo el Gallego el  que  se llevaria el 3º puesto del cajón disputandome la 4ª plaza con Ugarte al sprint a favor mío.
Decepción? quizás sí; esperaba unas estructuras mas adecuadas para un futuro C. de España ya que no veo la zona como la mas adecuada para este evento pero es lo que hay y esto es para todos igual.
 tengo una fotos de los Master 40-50- 60 (esta vez tocaba ya a los mas mayorinos no!! jajajaj) bueno quiero decir que luego marché y no pude seguir las demas categorias por compromisos familiares y me quedaba un viaje de tres horinas.
 Las fotos las podeis ver por la gentileza de mi señora en el enlace de mas abajo: Saludos.

                 
http://picasaweb.google.com/todoterreno1965/CopaEspanaVillaralbo#

No hay comentarios:

Publicar un comentario