miércoles, 5 de mayo de 2010

Carrera de Virgen del Camino (leon)

Bueno llegó la 3ª prueba en la que compito con al menos mejores sensaciones que las de la semana pasada.
Por un lado una parte del equipo competia la Copa Cantabria Master donde hay que resaltar la victoria de la última etapa por parte de Angel; sin embargo su hermano Rubén acababa en el hospital por una fuerte caída de la que se está recuperando lentamente.
Y en tierras Leonesas 6 componentes del Mateosan tomamos la salida a una prueba de 4 vueltas con un final............................ en fin de esos llamados EMBOSCADA !!!
Estuvimos en todo momento en los cortes y principalmente al paso por el repecho mas duro del circuito donde se cortaba en cada vuelta.
Dos corredores del equipo Botistrong (un master 30 y un senior)llegaban con una pequeña ventaja seguido de un pelotón estiradísimo por ese final que pocos conociamos.
Yo particularmente en el momento del desvio hacia una carretera estrechísima con curvas de 180 grados ,tierra, piedras y repechísimos me situé como pude en posiciones delanteras que me valieron para hacer 2º en master 40 y el 11ºde la general ganando Toribio principalmente gracias a su buena colocación en el último repecho.
Hoy tuve mejores sensaciones, ataqué, entré a los cortes,relevos . en fín nada que ver con lo de la otra semana.
En este enlace de abajo podeis ver las fotos:
un saludo.

http://picasaweb.google.com/todoterreno1965/VirgenDelCaminoLeon#

No hay comentarios:

Publicar un comentario