miércoles, 13 de enero de 2010

CAMPEONATO ASTURIAS (sin comentariosssssss)

Llego con ganas, con moral, con los deberes hechos sabedor de que Javi me lo va a poner dificil y por supuesto algunos mas pero vengo de ganar las últimas carreras y me encuentro bien; es la base fundamental para afrontar este campeonato.
Hago una salida muy buena y entro en la curva maldita el 1º sin hechar pie a tierra lo que me lleva a coger unos metros muy buenos sobre el resto que tuvieron que bajarse.Buena salida.
Me lanzo en la bajada y zasssssss a tomar por saco la carrera!!! se enrosca la cadena entre las bielas y después de un minuto de desesperación para soltarla me pongo en marcha.
Me quedo el último en tierra de nadie; doy una vuelta de sufrimiento pensando que todo estaba acabado pero que hay que seguir por si pasa algo.
Empiezo a coger la cola de los master 40 y algún 30 rezagado y así hasta colocarme el 5º en mi categoría y todo eso en menos de una vuelta.
Paso por meta 1ª vuelta y sigo cogiendo gente; tengo al grupo de Daniel, Churri, Arias y Cote a tiro y eso me hace pensar al menos en subir al podium ya que javi está marcando una carrera (despues del paso por meta 2ª vuelta)
magnífica y sólo una avería sería la causa de que no ganase.
Paso por meta 2ª vuelta recupero fuerzas y ahora es el momento de atacar y recortar de una vez por todas al grupo que me precede y doy la curva maldita y me quedo clavado sin saber que pasa ; y pasó lo peor!! cambio y patilla reventados ! bufffffffff esto se acabó aqui.
momento de la 2ª avería
Cojo la bici al hombro y empiezo a caminar sin saber que hacer ya que el box estaba muyyy lejos a algo más de kilometro y medio.

Y cuando reaciono de lo ocurrido empiezo a correr sin parar hasta el otro box pasandome otra vez todos los corredores que había dejado atras.

Ahora sí que estaba acabada la carrera ! pero las dos restantes las hago con la 2ª bici logrando un 7º puesto a mas de 7 minutos de Javi.
Decepción total y otro año más un campeonato de Asturias gafado, está claro que no son los mios. Saludos
las fotos de los master en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario